Buenos Aires, 26 de agosto de 2011
Street MKT
La marca de Unilever armó una acción urbana con 100 bailarines que se movieron bajo la tutela del coreógrafo Marcelo Iripino. Quiere fomentar el consumo de sus sopas para mitigar el ataque de hambre fuera del horario de las comidas y la figura de los animales acompaña el slogan de la campaña.
Se reunieron unos 100 bailarines que lograron sorprender a los porteños que circulaban por las cercanías del Obelisco. Según detallan desde la marca, "este tipo de acción se encuentra dentro de la tendencia actual llamada "flashmob" - sinergia entre "multitud" (mob) y "relámpago" (flash) - mediante la cual se producen encuentros multitudinarios e instantáneos sin (aparente) sentido y el único motivo para organizarlos es la diversión, duran segundos o minutos y al terminar la multitud se dispersa igual de rápido que se reunió."
La consigna es lograr ubicar a las sopas instantáneas como una opción saludable que permite sortear el "ataque de hambre".
"Desarrollamos esta acción para representar de forma divertida como solemos reaccionar cuando nos ataca el hambre entre comidas. A media mañana y a media tarde "picoteamos"-como los avestruces- lo primero que tenemos a mano para calmar el hambre pero no siempre optamos por alimentos ricos y saludables. Para eso desde Knorr ofrecemos nuestras nuevas Sopas Knorr Quick, una opción rica, reconfortante y saludable para el hambre entre comidas", destacó Lorena Blanco, Brand Manager de Knorr Argentina.
Fuente: http://marketing.iprofesional.com/