miércoles, 24 de septiembre de 2008

El "Paro"

"¿Que le vamos a hacer?"; "No queda otra"; "Ya estamos acostumbrados a esto"; "Estamos resignados"; "Nos tenemos que conformar"; bla bla bla...Palabras y más palabras que se podían escuchar entre la gente que buscaba un colectivo para intentar llegar cada uno a su destino.
Que raro que se haga un "paro" a la mañana cuando mas de un millon de personas utilizan el tren. Que raro, que al sentarse en una mesa con el ministro de Seguridad, se solucione todo, y a las 11 y media se levante. ¿Saben que? todo esto me huele a complot, a generar mal estar. A irritar a millones de personas con un caos de tránsito, más del habitual a la mañana bien temprano. Por empezar, no entiendo quien tiene la cabeza para incendiar un vagon de tren que terminamos pagando todos. ¿Acaso esa misma gente no tiene "huevos" para plantarse en la oficina de TBA y hacer el reclamo a las personas a las que nos debemos quejar? Eso si, hay muchos que usan la remera del Che Guevara.
Me parece que alguien desde la oscuridad esta empezando a tirar cadenas para dejarnos encerrados en el caos. Y me suena a que es bastante cabezón.
Por otro lado, ayer vi una publicidad del Gobierno de la Ciudad en la televisión, llamativamente en cqc, lo cual me confunde pero no viene al caso ahora. En ella se aclamaban el hecho de poner inglés obligatorio en todas las escuelas públicas de Capital Federal. Esta muy bien el inglés, pero ¿no habría que mejorar el sueldo de los docentos antes de tomar nuevos docentes para que enseñen ingles? ¿Hay plata o no hay plata para pagarle a los docentes entonces? ¿no habría que arreglar los colegios? ¿no habría que terminar con la violencia de los chicos dentro de los colegios, en los cuales cada dos por tres escuchamos que alguno termina apuñalado? No se si esta gente PRO, ¿investiga antes de lanzar un plan o vive en su burbuja de chicos ricos gracias a los negocios de sus padres?
Aguante el tren bala por cierto...

Lui Soulé

No hay comentarios:

Publicar un comentario