En un lapso de tiempo y distancia, unos padres golpean a sus hijos muertos que quedaron vivos festejando su vida. Un grupo de sacrificio y rockandroll no tiene culpa de ser carnada de unos pobres 194 peses para la ¿Justicia Argentina? La madre del cantante le hace fuck you a unos padres y madres que se quedaron con mas de una mano vacìa; a unos padres y madres que nunca más podran verle la cara a sus hijos en una Navidad, a unos padres y madres que ya no podrán cantar ni agitar banderas ni tirar papelitos como si pueden los que están fuera de tribunales, unos hijos que tendrán pocos recuerdos de sus padres y madres.
¿Cómo una banda de rock va a ser culpable de saber que en un lugar donde entran 1000 pesonas hay 5000, sino reciben dinero por cada entrada vendida? ¿ Como una banda de rock que prueba sonido va a saber que hay puertas de emergencia clausuradas si no sabe que los equipos de sonido no pueden entrar a través de ellas? Son inocentes es claro, ja. La culpa es del manager que arreglaba los sobornos con Chaban. Callejeros representa ese vacío de la cultura, ese mal humor artístico, esa demencia que tiene la sociedad cuando actúa en masa; ese manera de hacer justicia escapándole a la justicia.
Yo me siento responsable de haber ido a mas de un recital y de no haber tomado conciencia cuando algun chico/a encendía una vengala.
Que duerman con la conciencia en paz las pobres víctimas que sirvieron para que los trenes no sobrepasen la capacidad de gente permitida en cada vagon; para que los boliches no metan más gente de la que debe, para que las tribunas de las canchas de futbol respeten la cantidad de populares, para que haya salida de emergencia en todos lados.
A mi me enseñaron que cuando uno toma una responsabilidad hay que hacerse cargo de ella.
¿Podrán decir los mismos ellos? Una vez más, gracias al Estado por protegenos.
Cromagnon lo encendimos todos!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario