martes, 29 de diciembre de 2009

Resetear...Hasta el 2010

Mi último post del año, será para agradecerle a todas esas personas que estuvieron realmente conmigo, en el momento más dificil de mi vida. Sin lugar a dudas, la piña mas fuerte que uno puede recibir es cuando esa piña no solo lo tira a uno, sino a mucha de la gente que uno ama. Una cosa es levantarse uno, otra es saber que ademas de levantarse también tiene que ayudar a levantar a otros. Si quisiera ponerle una palabra a este año, serìa parafraseando a Catupecu Machu, "resetear", canción que voy a dedicar al final. Sería injusto decir que deseo resetear todo lo que me pasó este año, pero si, tengo la necesidad de resetear para que lo que quedó colgado vuelva a arrancar. Ese es mi principal objetivo para el 2010.

Disfrutar la vida. Mi grito es desesperado, si pudiera darles un consejo, sería regalarles la palabra "disfrutar". Desde amar hasta llorar. Saboreen cada cosa que les da la vida. Abracen a sus amigos, intenten no discutir; creo en la palabra, en la palabra que permite abrir puertas para salir o para entrar, creo en el mundo bipolar, dimensional, en el blanco y en el negro, en la caída y en el levante, en la lluvia y en el sol, en el día y en la noche, en dios y en el diablo, en el hombre y en la mujer, en lo antiguo y en lo moderno, creo en esos dos limites cuando se unen y cuando se separan.
Gracias a cada uno de ellos que tienen mucho de mi corazón, gracias a los que siempre estuvieron y están, a los que volvieron a aparecer y a los que aparecieron por primera vez. Gracias por la paciencia y compañía de toda mi familia, de las personas que trabajan día a día conmigo, a mis amigos y a aquellos que se acercaron a traves de un msj de texto o un mail.
Gracias a Gustavo, Leandro, Mauro, Hernan, Juani y Fede por los abrazos, sonrisas y lágrimas compartidas. Gracias a Pino y a Juan Manuel, por los abrazos a la distancia. Perdón a Gustavo, Agustina, Mauro, Juan Manuel y Pino, por haber sido la voz de la noticia más triste. Perdón, perdón perdón.....
Gracias a mi prima hermana Ceci por su eterna compañìa y paciencia. Gracias a mi amiga Paula por tu apoyo. Gracias a Anita por tu bondad, cariño y amistad. Gracias a Luli por todo lo que vivimos, crecimos y compartimos juntos. Gracias "Divine" por ser una de las orejas que más hice latir este tiempo y por todas las sonrisas que me dibujaste. Gracias a Pau, mi profe de canto, que por hacerme seguir cantando cuando pensé que no lo iba a hacer por mucho tiempo. Gracias a mis compas de ingles por el aguante. Gracias a Leah y Marian por otro de los abrazos mas lindos a la distancia; gracias a Javi por tu oìdo y palabras. Gracias y fuerza a los papás de Edu y a Flor. Gracias a tres de las bandas que mas fuerza me dieron este tiempo: Catupecu, Cuentos Borgeanos y Foo Figthers.
Gracias a Dario por tu último y eterno abrazo que nos dimos cuando Argentino hizo el gol de la clasificación contra Uruguay para el mundial.
Pero en especial le quiero agradecer a una sola persona por todo lo que me dio, no solo gran parte de este año, sino en toda mi vida: a Edu. Gracias, gracias, gracias y no tengo más palabras que de agradecimiento. No te das una idea de cuanto, pero cuento te extraño hermanito!!!

Sin más, hasta el 2010... Resetear

Batalla (Catupecu Machu)

Un infierno, un tormento
resetear, resetar.

Me destierro a las sombra
caigo en mi propia trampa,
batallo en el tormento
cambio de rol en medio del juego.
cuenta de regresión
seactivan piel y huesos
giro la llave
cambio de tiempo.

Un infierno, un tormento
resetear, resetar.

Desactivo los párpados
activo el sueño
un espejo me devuelve inverso
sueño ciencia ficción
transpiro, me irrito
un peligro encuentro, mi piel erizo
alguien me rescata o soy yo mismo
resetear todo, reiniciar el ciclo.

Un infierno, un tormento
resetear, resetar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario