Pensar con los ojos cerrados no es soñar. Pensar con el aire en la cara no es volar. Pensar soltando lágrimas no es llorar. Pensar en vos es algo de por si, especial.
Es increíble que ya haya pasado medio año sin verte, amigo. Es increíble la cantidad de cosas que ya dejamos de compartir. A veces siento que te fuiste de viaje, que pronto vas a volver, que vas a dar una señal o que vas a llamar.
Se que estás bien donde tenés que estar. Se que nos vas a guiar para vivir la vida. Pero que dolorosa es la sensación de que te mataron, o te mataste.
Veo tanta gente sola, tanta gente confundida. Tanta gente haciéndose problemas por cosas que tienen solución. Si le hubieran visto la cara de frente a la muerte…
Lo que pagaría por una risa más juntos. Lo que daría por no ver llorar a tus padres, por saltar las paredes de la infancia o bailar en las fiestas de jóvenes. Como olvidar tus “imaginate cuando…”
Cual habrá sido tu último pensamiento. Cual habrá sido la última canción que escuchaste…
Como te extraño negrito!!!Me cuesta escribirte, me cuesta no tener a mi rival en la Play. Me cuesta ir al cementerio y ver tu nombre. Me cuesta que no estés cuando nos reunimos con los chicos. Me cuesta ver el mar y saber que ya no lo podes disfrutar como antes. Me cuesta no tenerte para contarte mis cosas.
Y que va a ser este mundial de fútbol sin compartirlo con vos al lado. Si ganamos lo voy a festejar, como soñamos alguna vez.
Hay un solo día de mi vida que me arrepiento de haberlo vivido. Fue en la que el día empezó con aquella mañana de domingo de octubre, en la que TN me decía tu nombre en esa lista fatídica. Ese mediodía en que el mundo se nos rompió y los laberintos desconocidos, aún sin salida a la vista, nos atraparon.
Todos los días me esfuerzo por ser un poco mejor. Por tratar de disfrutar al máximo cada mínimo instante que respiro. Lo hago como si fuera el último, como si tuviera que tomarme revancha.
Que sensación rara al manejar y al meterme abajo del agua. En esos dos momentos siento que me vengo, de algo que no tiene venganza.
Medio año sin vos y al mismo tiempo con vos mas presente que nunca, es ambiguo.
Gracias una vez más, por todo lo que me regalaste a mí y a tu gente. Gracias por tu ejemplo de vida. Por ser una soldado de la risa…
Luis!! a pesar de que yo no fui una amiga tan cercana como vos lo fuiste, me siento identificada en varias de las cosas que escribiste.. es tal cual como vos decís: medio año sin él y al mismo tiempo más presente que nunca.
ResponderEliminarte mando un beso grandote y fuerza!!!
Noe
Gracias Noe, Besotes
ResponderEliminarhermosas tus palabras!... es muy loko todo... no verlo mas por estas calles del sur de mardel es extraño... el era parte d esto tambien...el soldado d esa risa gigante se q no nos abandona!
ResponderEliminarabrazo fuerte!
Mauge
Gracias Mauge por leer esas palabras. Como vos decis, no nos va a abandonar y estoy seguro que debe contemplar varios atardeceres de su otro hogar como era mardel. Se que la gente de allá lo estima mucho. Saludos
ResponderEliminar